Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento conjunto, opiniones.

2 participantes

Ir abajo

Evento conjunto, opiniones. Empty Evento conjunto, opiniones.

Mensaje  Subterrano Sáb Sep 19, 2009 4:14 pm

Buenas apañero. Soy un don nadie de la guild vecina Memeto Potis, pero me gustaria comentaros una cosilla a ver que tal os parece la idea.

La cosa es, que para que el leveo 10-25 hasta pisar el abismo no se haga un tedio y carezcamos de PVP, podriamos montar un eventillo entre las 3 guilds. Os explico el plan:

La cosa es que, en el momento de cruzarse uno de nuestros chars, sea por la zona que sea, enarbolando la espada al grito de "solo puede quedar uno", se haga un duelo contabilizando por cada parte de la alianza las victorias de cada una de ellas.

Por supuesto, habria que poner unas normas, como que sea consensuado, no dar la brasa en caso de no querer duel y que los niveles de cada uno de los contendientes no superen el +2.

En fin, os lo dejo caer. Creo que seria un evento bonito hasta llegar al abismo y que nos iria haciendo mas bien que mal ya que nos ayudaria a entrenar el PVP con nuestros kekos, ademas de aunmentar la competitividad asi como la busqueda de mejor equipo, lo que redunda de manera positiva en los miembros de las hermandades.

Espero respuesta¡¡¡¡¡

Saludos.

Attn. Subterrano, comandante en jefe de la 1º bandera de operaciones especiales de Memento Mori, "Requiem".

Subterrano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento conjunto, opiniones. Empty wenas

Mensaje  fred Sáb Sep 19, 2009 6:07 pm

Buenas tio q tal, a mi me a gustado la idea jajajja ademas servira pa ir conociendonos, sinceramente creo q lo de llevar los puntos va a estar complicado, estaremos pendientes de otras muchas cosas el primes mes del juego xdddd. por mi parte me gustan los duelos es buena forma de conocer las clases y los pekeños trukillos del pvp, asi q si me ves por ahi ya sabes, "solo puede kedar uno" xdddd enga compañero ns vemos
fred
fred

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.