Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol

Ir abajo

Rol Empty Rol

Mensaje  fred Sáb Sep 12, 2009 3:12 am

Fredflecha era el mejor cazador de su aldea, capaz de perseguir a una presa durante kilometros para tener un buen único disparo, pasaba semanas lejos de su casa viviendo en campos y cuevas harto de ver como su pueblo se sumia en la miseria sin ninguna ambicion...una noche, sentado en la mesa mas oscura de la taberna solo como siempre prestaba atencion a dos hombres en una mesa cercana, extranjeros, sin duda estaban de paso.
Jeth tenemos q comprar provisiones para el viaje pues sera largo y duro, yo deje mi arma en el herrero, kiero tenerla afilada para rajar las alas a todo elyos q se cruze jajajja, trankilo Nero muchos caeran¡¡¡ brindo por eso jajajjaj.
Fredflecha se acerco con 2 jarras de cerveza...os dirigis al abismo viajeros ?preguntó
Asi es, largo camino nos espera, las noticias q tenemos son q nuestro ejercito necesita refuerzos, una sombra se cierne sobre Pandemonium, no podemos kedarnos sin hacer nada dijo Jeth golpeando su escudo con rabia.
No tengo experiencia en combate pero mi arco "Trueno" y yo nos uniremos con gusto en esta lucha¡¡¡ cuando partimos ?? dijo levantando su jarra. Hubo unos segundos de silencio, se cruzaron las miradas, Nero habia bebido demasiado y diria q no se entero de nada, ademas estaba mas atento al escote de la camarera... Jeth no se fiaba ni un pelo y se levanto "no estamos buscando campesinos para llevarlos de paseo argggg, partimos mañana, a ver de q madera estas echo campesino" mañana pues, dijo el arquero volviendose y desapareciendo en la oscuridad...terminaron sus cervezas, jeth se quedo limpiando su escudo y nero subio a una habitacion con la camarera pechugona.
..y asi se cruzaron sus caminos...
fred
fred

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.