Chaotic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descarga del juego

4 participantes

Ir abajo

descarga del juego Empty descarga del juego

Mensaje  deadman Sáb Sep 19, 2009 1:41 pm

Por diversos motivos he tenido que desintalar el juego,necesito que me ayudeis para poder descargarlo,me pongais un archivo o lo que sea,porque he intentado bajarlo de ncsoft,del fireplanet,del torrent y no se me descarga,a ver si podeis ayudarme,estoy desesperado

deadman

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty Re: descarga del juego

Mensaje  Xean Sáb Sep 19, 2009 3:54 pm

Pues ya somos 2 , toy volviendo a bajarlo del fileplanet y del torrent que te pasan de dlgamer si consigo instalarlo te cuento S:

Xean

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty Re: descarga del juego

Mensaje  deadman Sáb Sep 19, 2009 4:40 pm

ok,pues cuando consigas algo dimelo,aunque yo no reserve el juego por el dlgamer,nose si eso sera importante o no

deadman

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty Re: descarga del juego

Mensaje  Xean Dom Sep 20, 2009 11:24 am

Weno al final ni fileplanet ni dlgamer, me lo descargué del launcher de ncsoft enterito que era el que iva más rapido, unos 800kb/sg ( 4 horas mas o menos fueron), al descargarlo me dio un par de errores que por suerte se arreglaron con la herramienta de reparación que tiene ncsoft.

Dead si lo que te pasa es que no se te descarga a lo mejor esto suena muy típico pero has comprobado que no tienes ningun cortafuegos activo ?(sobre todo el de windows ),que tengas completamente desinstalado el aion,un buen descompresor como winrar o similar,espacio en el disco duro ,que estes descargando con la cuenta de administrador del pc , puede ser tambien algún virus cabroncete ,que los drivers de la tarjeta de red esten defectuosos,incoherencias en el disco duro(esto lo puedes arreglar defragmentando y te puede llevar un siglo como tengas mucha info en el pc).

Aún asi puedes concretar un poquillo más el fallo (si te sale un mensaje, si es solo al descargar o al instalar etc)lo ideal parece que es ncsoft que no se reinicia al dar errores y que siempre cuentas con la herramienta de reparación.

Xean

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty Re: descarga del juego

Mensaje  jeth78 Dom Sep 20, 2009 1:35 pm

lo logico esq cuando te lo bajes lo guardes en una carpeta hay aparte pa q si te d algun problema como ahora lo tengas amano y no tengas q descargar na a las malas si no as conseguio bajarlo te lo puedes descargar en descarga directa d algun lao lo instalas y q se valla bajando los parches
jeth78
jeth78
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 45

http://chaotic.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty Re: descarga del juego

Mensaje  deadman Dom Sep 20, 2009 4:11 pm

al final me lo estoy descargando por ncsoft,algo que ayer no podia nose porque,me va un poco lento ya que mi mujer esta con el otro ordenador y tarda mas en descargarse,creo que a eso de las 21 o 22 estara el juego y los parches descargados o eso espero,gracias por las ayudas

deadman

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty lo mismo

Mensaje  fred Dom Sep 20, 2009 4:52 pm

dead yo toy igual descargando el ultimo parche,me va a 130-170 k/sg fatal vamos unas 10 horas pone q me kedan jajajja weno nos lo tomamos con paciencia y listo Razz
fred
fred

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

descarga del juego Empty Re: descarga del juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.